DISFRUTA DE

LA OFERTA HOTELERA DE MAYOR PRESTIGIO EN PANAMÁ

HOTELES EXCLUSIVOS A TU ALCANCE

HOTEL LE MERIDIEN

Su majestuoso lobby es el punto de encuentro para el After Office. El Restaurante Saril con exquisita carta, moderno lobby bar, piscina al aire libre, facilidades de gimnasio y el exclusivo Sensory Spa. También te ofrecemos nuestros recién renovados Salones de Banquetes.

HOTEL HOLIDAY INN

A sólo 15 minutos de la Ciudad de Panamá, en Ciudad del Saber, con espectacular vista a las Esclusas de Miraflores .
Restaurante Ship View con variedad de platillos internacionales, Bookends Lobby Bar, Coffee & Bakery.

CROWNE PLAZA PANAMA AEROPUERTO

La mejor opción para viajeros de negocios, a tan solo cinco minutos del Aeropuerto internacional de Tocumen, ofrece transportación de cortesía desde y hacia el aeropuerto.

CROWNE PLAZA PANAMA

Diseñado para los viajeros de negocios más exigentes, estamos listos para satisfacer las necesidades de su negocio las 24 horas del día, con conectividad en todo momento, alimentos saludables, reuniones a medida y salas de fitness totalmente equipadas. Cuando un hotel de negocios funciona bien, el negocio funciona aún mejor.

GAMBOA RAINFOREST RESORT

Ubicado en el Parque Nación al Soberanía, en la Riviera del Río Chagres, es una propiedad excepcional, 140 hectáreas de aventuras y relajación a solo 30 minutos de la ciudad de Panamá.

THE WESTIN PLAYA BONITA

Situado a 20 minutos de la ciudad de Panamá y a 30 minutos de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá. Se deleitarán en las tres piscinas sin borde, los seis restaurantes y el Sensory Spa. Descubra su mejor ser en una de nuestras 611 habitaciones que ofrecen vista al mar y la naturaleza que rodea la propiedad. 

THE WESTIN PANAMA

The Westin Panama se encuentra estratégicamente situado en Costa del Este. Reserve algo de tiempo para disfrutar de una sesión en el gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio, un baño en la piscina o un placentero tratamiento de spa en el Sensory Spa.

INTERCONTINENTAL MIRAMAR

Admire el Océano Pacífico, la Bahía de Panamá y el distrito financiero desde este lujoso hotel en la Ciudad de Panamá. Con 186 habitaciones con vistas al Pacífico y la Ciudad. Restaurante Bay View con amplios ventanales con vista a la piscina del hotel, gimnasio y áreas comunes para reuniones de trabajo.

EnglishSpanish